Seleccionar página

Tardé más de un mes en decidir si eliminar mi web marianelagalo.com para crear la academia, tardé otro mes en decidir si cambiaba el nombre o no, fue durillo pensar en todo esto mientras trabajaba en los diseños y encargos, en las tutorías y mi familia. Pero poco a poco y decisión tras decisión, vi que la academia tenía que partir desde cero y con toda mi esencia como maestra en ella.

El nombre «Arriba la lana» es un grito de alegría por todo lo que hacemos las tejedoras, es un «aquí estamos» y la academia es un espacio en este mar de páginas web donde quiero que sientas que puedes aprender y vivir el tejido con ilusión y sin sentirte sola.

La abro con tres recursos:

  1. Curso paso a paso del Cuello Gandía, donde podrás afianzar conceptos del tejido circular.
  2. Tutorias 1:1 conmigo para tratar toda la parte teórica que tengas dudas.
  3. Recurso gratuito «Puesta a punto» donde he seleccionado una serie de vídeos repartidos en una semana donde puedes poner a punto conceptos buenos que tengas bien presentes, y además como Bonus especial he grabado un podcast exclusivo de una hora que sólo lo verás si te descargas el PDF.

Siéntete libre de decirme si necesitas que cree algún curso, tengo varios ya en camino pero es importante que la academia sea sobre todo vuestro lugar.

OS MANDO MUCHO CARIÑO Y GRACIAS POR LA ACOGÍDA TAN BONITA, os dejo las imagenes del primer tutorial paso a paso de la academia Arriba la lana, creado con mucho amor.