Seleccionar página

Dar clases para mí siempre ha sido algo maravilloso, mis padres son maestros así que en casa enseñar ha sido mi profesión de referencia. Ellos no me animaron para que yo lo estudiara magisterio pero sinceramente, lo tengo en las venas, es algo que  no puedo explicar, se siente y ya está, me llena mucho cuando un alumno aprende algo nuevo.

Es más, en la carrera de química, me puse a dar clases de matemáticas a niños de colegio e instituto, y realmente era algo que me llenaba, tanto fue así, que me junté con 15 años de experiencia, pero después llegaron mis propios hijos y eso se apagó.

Ahora, después de mis años de carrera como diseñadora de moda en punto, mi canal de YouTube con muchos tutoriales y muchas de vosotras que ya me queréis como una amiga, me habéis preguntado si no daba clases online, y nunca lo vi como algo viable por mis hijos tan pequeños, pero como todo va cambiando y los niños han crecido pues me he lanzado a ello, porque la vida es como el agua, te vas dejando llevar según la inclinación del camino y la corriente.

Pues eso, llegó el momento de ofreceros clases casi exclusivas conmigo, online y con la facilidad de una plataforma que me deja tener dos cámaras, una para veros y otra para enfocar mis manos, así creo que puede ser una buena forma perfecta de ayudaros y con esta ventaja tecnológica hoy os presento los Galojueves, te desgloso las ventajas:

 – Clases online en grupos muy reducidos.

– Te guiaré en tus dudas, proyectos o técnicas.

– 2 o 4 clases al mes.

– 90 minutos por clase.

– Tejido en compañía y comunidad.

Si estás más interesada en recibir clases online de dos agujas circulares, estaré encantada de ayudarte en tus tejidos como tutora.

Escríbeme un correo a: marianelagalo@gmail.com. Y te enviaré toda la información.

Os mando un abrazo bien apretado, y que tengáis un feliz tejido.

Hasta pronto Marianela