Seleccionar página
Segunda vez que grababa para YouTube, os muestro otras aficiones que tenía.

Así es como llamo yo la cara que pongo cuando veo los videos del 2017 de mi canal, siento un cariño tremendo hacia ellos, tres años no son muchos, pero mi vida tejeril ha cambiado tanto que no puedo evitar sentir cariño extremo al verme. Supongo que puede asemejarse a lo que sienten los actores al verse en pelis después de años de trabajo, y no sólo verse, sino que puedo sentir y recordar muchas cosas más de esos días concretos, y eso es mágico.

Por entonces (Y ahora también), siempre me acompañaba un cuaderno donde anotaba todas mis ideas creativas, que, como cuento en este capítulo, hacía de todo: Patchwork, scrapbooking, costura… un cuaderno para todo, es un popurrí de cosas que algunas se llevaban a cabo y otras se quedaban en el papel esperando su momento. Esta práctica de anotar todo, es algo que he aprendido de mi madre, sus cuadernos eran siempre un entretenimiento asegurado, donde era fascinante ver la idea en él y después ver cómo llegaba a ser algo real.

También os hablo, en el capítulo de “errores del piloto”, de la plataforma Ravelry, cómo nos abrió a mi madre y a mi una comunidad de tejedoras increíble hasta ahora, y sentimos que realmente, no estábamos solas. Además descubrimos el mundo del patrón con abreviaturas en inglés, que constituía casi como una lengua nueva una vez que te las aprendías.

Os introduzco en este capítulo, a mi manera: lo que son las agujas circulares, que utilizo hilo dental para dejar puntos en espera o poner líneas de vida, que significa K y P, las formas de coger la hebra y sus nombres… Un episodio cortito pero con muchos recuerdos.

Un episodio cortito pero con muchos recuerdos.Espero que te guste.