[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Esta soy yo, una chica corriente con una vida normal, hoy os vengo a hablar de cómo me siento hoy en cuanto a mi experiencia en el mundo lanero, mis recuerdos en mis comienzos y mi trayectoria futura, lo que realmente quiero hacer a partir de ahora.

Escribir en el blog se está convirtiendo casi como un diario de vivencias y sentimientos, es lo que me sale ahora mismo para compartir y a lo mejor a alguien le motiva, le llena, o le hace ver un poco a través de mis ojos…Es difícil escribir sin emoticonos, jajaja pero pondría la carita guiñando un ojo…

Pronto os pondré enlaces de contenido super interesante que estoy montando ahora, pero todo va más lento desde hace unos meses, si en este momento sólo buscas un poco de compañía mientras tejes os dejo el enlace a mi ultimo podcast de tejido, fue cortito pero me lo pasé genial, sacando todo lo mejor de mi y enseñando lo que llevo entre manos este mes.

Poscast 52 (Febrero de 2021)

Bueno, al lío de la entrada de hoy; mi experiencia en el paso de tejedora anónima a diseñadora:

Cuando me entra el pánico mental y mi mente repite el mantra » ¿que soy? » siempre me viene a la cabeza para callar ese mantra la famosa frase de la película de Forrest Gump » tonto es el que hace tonterías» pues yo me digo «diseñadora es la mujer que diseña».

Muchos ya conocéis mis historia, la resumo en dos frases, tengo una carrera Universitaria en química, y vivo en una comunidad sin industria química, así que fui docente y realicé «trabajos basura» de imagen, refugiándome siempre en las agujas y la vida me lleva a conocer a un hombre maravilloso creando una familia con dos peques, entonces llegó mi momento You Tube, era una pura necesidad, mostrar todo lo que hago y el estudio de las fibras en más de 30 episodios, guau!! flipé cuando vi que realmente había personas que les gustaban mis podcast, en ese momento no imaginé que me llegara la idea de poder crear mis propios diseños, pero llegó y ¡ya lo creo que llegó!, y lo hizo con tanta fuerza que ya no se si podré parar.

¿Cual es el problema?

Diseñar prendas de punto es tan duro que a veces sientes realmente la necesidad física de gritar, salir a correr o comer tanto chocolate como pueda. Es una profesión muy muy dura, crear un diseño no es nada fácil y menos si es una prenda tallada, (que a mi me encanta por mis conocimientos matemáticos,eh! jejeje). Con lo fácil que sería tejer otros diseños…

Os enumero un poco cual es el trabajo que hay detrás de una prenda.

Cuando empiezas de tejedora anónima a diseñar, crear tu marca personal, diseñar como una loca y querer sacar patrones para sobrevivir, es una locura de las gordas, tan grande que a veces tengo que parar, respirar y escribir en el blog para realmente darme cuenta que lo hago porque vivo y disfruto cada uno de los puntos de mi lista y que aunque nadie me viera o nadie leyera este blog, seguiría haciéndolo.

Se me ocurre que en la siguiente entrada os voy a hablar de números, del coste del patrón y ventas, y veréis con números la gran locura de esta pasión.

Ahora en este 2021 voy más despacio por trabajo no tejeril y familia con dos peques en casa, pero me acabo de dar cuenta que no importa la cantidad de patrones que saque este 2021, no importan las ventas ni las redes sociales ya que siempre habrá alguien más grande que yo, lo que realmente importa es mi mantra, «diseñadora es la que diseña», y disfruto tanto del proceso, que aunque sólo saque un diseño, es mi diseño.

Soy madre, esposa, trabajadora y diseñadora. Mis cuatro pilares básicos de la felicidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *